domingo, 31 de agosto de 2008

Chicas del Voley ganaron su encuentro 2 sets a 0.




En un encuentro no tan complicado y al ritmo de entrenamiento, las chicas del voley del Club Sport Arica vencieron a su antagónico Defensor Ponce Huampará por 2 set a 0 (25-9 y 25-11).
Con los puntos ganados en la riña deportiva, las ariqueñas se ponen a 4 puntos de estar entre las 16 primeras posiciones y así obtener un cupo clasificatorio para la segunda ronda del campeonato yauyino.


Es preciso destacar que para este encuentro María fue la capitana.

Las chicas alinearon de la siguiente forma : juanita, María, Adela, Rosa, Jessica, Jackie y Judith (cambio por Adela). DT Richard "Mambo" Quiroz.

PROXIMO RIVAL
El próximo rival será el peligrosísimo Cristal Ayaviri, club que hoy perdió su encuentro y necesita urgentemente escalar posiciones y encontrarse en zona de clasificación. Será un difícil partido para nuestras aguerridas jugadoras y esperamos que con nuestro apoyo saquemos adelante el partido. SPORT ARICA vs CRISTAL AYAVIRI, domingo 07 a las 4:00 pm -- campo 2.


Vamos chicas!! si se puede!.

Sport Arica sigue con la seguidilla de triunfos - con anotación de Leonardo Díaz (Groto) se ganó 1 a 0.



El Sport Arica se impuso 1 a 0 ante su similar Club Defensor Tamará. Un partido jugado por los azulinos desde un inicio con 7 jugadores por falta de utilería. Pero esta descordinación no mermo las ganas de querer sacar adelante el partido, que a los 10 minutos del primer tiempo Leonardo Díaz "Groto" con golpe de cabeza marco su segundo tanto en el año y único tanto en el partido.

En la segunda etapa se completó los 11 jugadores, que sólo sirvió para asegurar el encuentro y poner punto final a la historia del mismo.

El Arica con tal resultado suma 51 puntos, colocándose entre los 10 primeros del torneo yauyino "Santos Quiroz Chumpitaz". Cabe recordar que entran a la segunda fase los 16 primeros puestos.



Alinearon: Roberto (arquero)- Leo, Charapa, Yhony, Antonio, Julio, Martín.
Completaron: Jonatan, Lucho y Rafael