lunes, 30 de marzo de 2009

Tercer triunfo consecutivo

En un partido de fácil trámite el Sport Arica ganó a Huampará.
A ritmo de entrenamiento las azulinas lograron doblegar a su rival Defensor Huampará con contundente 2 a 0, este gran resultado los coloca solitariamente en el tercer puesto de la tabla de posiciones porque San Mateo de Pilas, equipo que custodiaba en tercer lugar con el Sport Arica, cayó frente al puntero Estudiantes Ayavirí.

La próxima fecha es muy atractiva, porque el ARICA se enfrenta a Unión Cochas, equipo que marcha 8vo y que está obligado a ganar para mantenerse con vida en el campeonato de la FEDEY; mientras que el Sport Arica necesita los 3 puntos para ascender posiciones y así obtener el punto de bonificación que se le otorga a los 2 primeros de cada serie para la liguilla. Así que azulinas a ganar.

Jugaron: Rosa, Jackie, Jessica, María, Juana y Fiorella.

domingo, 22 de marzo de 2009

Chicas ganaron y se ubican en un expectante 3er lugar

Azulinas ganaron al Centro Social Cochas 2 sets a 0.
El Arica supo dar fácil cuenta al Centro Social Cochas ganando por 2 a 0 (25-21 y 25 a 8). En el primer set nos costó trabajo, se disputaba punto a punto hasta llegar a los 20 a 20, fue donde nuestras chicas se concentraron, coordinaron mejor y supieron sacar ventaja hasta hacerse suyo el primer set.

El segundo fue más fácil porque ya le habían tomado el pulso a Social Cochas, con esta derrota el Social Cochas prácticamente le estaba diciendo Bye Bye al campeonato, pero su delegado al verse derrotado, y sacando a brote el típico llorón apeló al reclamo por Doris Quiroz, argumentando que no es de Cañete.

Nuestros delegados se encargaran del asunto, y apelaran a todo por salir airoso de este reclamo que lo consideramos infundado.

Social Cochas, te ganamos claramente en la cancha, fuimos mejores que ustedes y lo demostraremos también en la mesa.

Alinearon: Jessica, María, Juana, Rosa, Fiorella, Leslie.
Ingresaron: Irene y Jackie.

domingo, 15 de marzo de 2009

Sport Arica ganó por WO

El Sport Arica obtuvo dos puntos valiosos tras ganar por WO a San Cristóbal de Huañec y con ello posicionarse firmemente en el tercer puesto de la tabla de posiciones.
El pròximo encuentro serà este domingo a las 5:00 pm frente al Centro Social Cochas que también pugna por estar dentro de las 8 grandes.

martes, 3 de marzo de 2009

El blog del Arica no tiene lectores, tiene hinchas...

que te hinchan las .....
Nos alegramos mucho por sus comentarios, las sugerencias son bienvenidas, aquí en este rincón cibernauta tenemos nuestros chalecos a prueba de dardos verbales y dispuestos a recibir todos los comentarios-quejas.

Lo bueno que sus comentarios son constructivos y motiva responderlos, e inclusive en uno de ellos mencionan habernos acompañado el último domingo; estoy seguro que esa persona gritó cada punto de nuestras chicas y sintió la rabia de perder el partido. Todos nos sentimos así. Más bien agradecemos sus sinceras palabras, por favor no dejen de asistir y de seguir comentando en el blog.

Respecto si se pudo ganar en mesa reclamando, quizás! Pero por cuestiones políticas no nos convenía efectuar el reclamo puesto que Atlético Pilas era Juez y Parte, el Delegado de Pilas es el Presidente de la FEDEY (desde este momento JODEY) y asimismo es él quién designa la comisión que ve los reclamos. Así que no podíamos pelearnos con el dueño de las reglas del juego o mejor dicho con el dueño de la pelota porque nos dejarían sin jugar.

Si nosotros reclamábamos, los de la JODEY (perdón FEDEY) nos pimponeaban con otro reclamo, y de hecho que algunas faltas nuestras serían visto como delitos; y sobrado nos mandaban al Castro Castro por no decir que nos echan del campeonato y todavía con una multa nada generosa (que sería pagado sólo por el ganador de la tinka – si algún dirigente Ariqueño tenga la suerte de ganarlo). Por lo antes dicho nuestro reclamo prácticamente quedaría infundado.

Les pasamos el dato también, que cuando el Arica estaba ganando 1 set a 0, el delegado de Pilas (sí, el Presidente de la JODEY, perdón FEDEY) estaba presentando su reclamo, por una deuda que debemos y así quitarnos los 3 puntos, todo esto coludido con el presidente de mesa, que advirtió como pitonisa que se podía venir cosas peores y quizás tenga razón porque el pobre hombre pasó por ello, que tras meterse con el equipo de Pilas le hicieron pagar todas las deudas económicas de su club, solo le queda una deuda por pagar: estar fungiendo de presidente de mesa, estar sentado casi 6 horas, tostándose en pleno calor del verano, sin ni siquiera agua helada que le refresque la garganta(En ese lugar no existe la palabra helada), todavía soportando todas las quejas infundadas de cada partido y soplarse una torturadora tertulia con el responsable de la música. Son 6 horas!!!!

Que no sirva como excusa, pero les diré que los favores políticos también se pagan, y nosotros también necesitamos de alguna ayudita en el campeonato y esperamos cobrar ese saldo muy pronto. Así como en el futbol, el vóley también te da revanchas!

Lo bueno que el equipo se encuentra en los primeros lugares, estamos en la zona de clasificación, en zona verde!.

Chicas, lean los comentarios please….habrá que ponerse en forma y estar figuritas para la próxima fecha. La hinchada quiere campeonar, Richard quiere dar la vuelta olimpica, Lucho quiere levantar la copa....y ustedes chicas que quieren?

(blueman)

domingo, 1 de marzo de 2009

Sport Arica cayó frente a Atlético Pilas

Hoy se perdió frente a un buen rival, las chicas dejaron todo en la cancha, cayendo 2 sets a 1.Un primer set formidable, se perdía 7 a 14 remontando el marcador de 28 a 26. En el segundo y tercer set nadie entiende que paso, se desconcentraron y cayeron 20-25 y 9-15.
El partido fue muy bueno, lo normal es jugar una hora cada partido pero este duró una hora con quince minutos, estaba muy disputado; se jugó con mucho público como se dice "a estadio lleno".
Bueno volteando la hoja, mejor dicho actualizando el blog, tengo la seguridad que para la próxima fecha estaré comentando un triunfo ariqueño. Jessica, María, Rosa, Jackie, Rosa, Juana, Irene y Leslie, me darán material para poder comentar un triunfo más.