miércoles, 5 de diciembre de 2012

CLUB TRADICIÓN DE UQUIRA- COAYLLO ESTÁ DE ANIVERSARIO.

ESTE 8 Y 9 DE DICIEMBRE ÚNETE A LA CELEBRACIÓN DE LA GRAN FAMILIA ARIQUEÑA!

Como es de conocimiento público de todos los hinchas del cuadro del Sport Arica de Uquira, este 09 de Diciembre nuestro Club cumple un Aniversario mas de existencia y la Directiva ha organizado una serie de Actividades Sociales, Deportivas y de Confraternidad para celebrar como se merece dicho día.
"Las celebraciones empiezan el sábado 08 de Diciembre, en mi casa en el Óvalo Las Palomas (Sector 3, Grupo 18, MZ F, Lte 23) en V.E.S en donde estamos organizando una ´Chicharronada´ de Confraternidad, tenemos la visita de algunos representantes de la FEDEY (Federación Deportiva Yauyina), probablemente venga nuestro Alcalde del Distrito Sr. Jaime Vega Ortiz, dirigentes de algunos Clubes de Coayllo; organizaremos un Torneo de fulbito relámpago para nuestros jóvenes hinchas, el fin de celebración será el Domingo 09 de Diciembre que es nuestro día Central al enfrentarnos por el Campeonato FEDEY al siempre poderoso Social Deportivo Ayavirí", comenta nuestro actual Presidente institucional Richard Quiroz Zavala.
Bajo el lema: "Más que un Club... una gran familia", los azurri invitan a toda su fanaticada a confraternizar y celebrar un Aniversario mas de fundación, de una institución de gran renombre y que tantas alegrías a podido darle a su gente a través del fútbol y que hoy sigue latiendo fuerte y trascendiendo barreras al punto de no ser sólo patrimonio del Anexo Uquirano, sino que ya cala en el sentimiento de muchos jóvenes deportistas de todo el Distrito de Coayllo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones al club Sport Arica representante del anexo de Uquira, al cumplir un aniversario mas de su creación deportiva, club del cual salieron muchas glorias que en su momento dejaron el alma en el campo deportivo en defensa de sus colores azul-blanco, felicitaciones a los dirigentes, jugadores y también a los hinchas de la institución que hoy viene representando a su anexo y al mismo distrito en el torneo de la FEDEY.
SPORT ARICA UN EQUIPO CON HISTORIA , ¡FELIZ ANIVERSARIO AMIGOS!