viernes, 7 de diciembre de 2012

TODOS EL DOMINGO A VER EL CAMPEONATO "SANTIAGO PONCE ROQUE" DE FEDEY.

A GOZAR DE LA GASTRONOMÍA DEL CLUB ADMINISTRADOR: "SPORT ATLÉTICO OMAS".

Con la administración del Club Sport Atlético Omas, el Campeonato "Santiago Ponce Roque" avanza mas emocionante que nunca. El Sr. Carlos Ponce Gago como Presidente del cuadro Omasino invita a todos sus paisanos y amigos a disfrutar un domingo interesante de forma deportiva, entre Clubes que integran FEDEY. A continuación la programación en Vóley en donde el encuentro entra las "verde amarellas" de Tamará contra las "lilas" de Huacta promete sacar chispas.
A continuación la programación del Vóley:

La disciplina de fútbol no se queda atrás, los Clubes cada vez toman con mayor seriedad el campeonato y llegan al "verde" de la I.E. Pedro A. Labarthe con lo mejor de su vidriería de jugadores con el afán de posicionarse en el presente Campeonato en posiciones expectantes. El duelo entre los Ayavirinos del Olímpico Marquiño frente a los del Círculo Estudiantil Ayavirí es un duelo que no deberían perderse!!.
A continuación la programación del fútbol:


AZULITO.

1 comentario:

adrian dijo...

El partido de naranja mecanica vs estudiantes unidos es el partido de la fecha a mi parecer, ambos equipos con foraneas espigadas arriba de 1.80m que promete un partido emocionante e imperdible.