lunes, 31 de diciembre de 2012

FEDERACIÓN DEPORTIVA YAUYINA ANUNCIA A LOS MEJORES DEL 2012.

FEDEY LANZA IMPORTANTES NOMINACIONES A SUS DEPORTISTAS DESTACADOS DEL 2012.


La Federación Deportiva Yauyina en su programa radial "LA VOZ DE LA FEDERACIÓN DEPORTIVA YAUYINA" , que va por Radio Inca (El poder del Folcklore) 540 AM a las 12:00 del mediodía todos los sábados, anunció a los mejores deportistas del 2012.

Aquí las nominaciones:


Campeonato Categoría Libre - "HUGO CAYCHO GAGO"



MEJOR JUGADOR DE FÚTBOL 2012
Enrique Yukisuki Castro 


Fue un jugador desequilibrante en la Volante del Campeón Olimpico Marquinho de Ayavirí. Sus gambetas, buenos toques y pases en profundidad hicieron que los batuteados por Marcos Lucas den la sorpresa en el Campeonato FEDEY.


MEJOR ARQUERO DE FÚTBOL 2012 


Rafael Campuzano Pascual 


Fueron vitales sus atajadas en el Olimpico Marquinho de Ayavirí, para que estos se lleven el título de Campeón. Atajó penales contra su oponente del Juventud Rosario que los llevaron a la final del Campeonato. Conocido en su pueblo de Ayavirí como "Roverano" por sus magníficas atajadas.




EL FUTBOLISTA GOLEADOR DEL 2012 


Max Villanueva Belleza

Un futbolista de área, encarador por excelencia. Los del Sport Arica de Uquira sufrieron su ausencia por lesión cuando cayeron eliminados por el Arquero Verde de Huañec. A pesar de que los Ariqueños no llegaron a la liguilla final, los de FEDEY no pueden dejar de reconocer sus 54 goles anotados a lo largo del Campeonato "Hugo Caycho Gago".




EL FUTBOLISTA "GARRA" DEL 2012

Mario Moreno


Futbolista que demostró que lleva en la sangre el ADN del Arquero Verde de Huañec, Goles vitales suyos llevaron a la final a su Club en el último Campeonato versión libres. La hinchada recuerda el gol con el que sacó de carrera al Sport Arica de Uquira y también el gol con el que volteó el en cuentro al favorito Sporting Cristal Ayavirí por Cuartos de Final.




MEJOR ENCUENTRO DE FÚTBOL DEL 2012
Por cuartos de final, en el primer partido de aquel domingo, los hinchas de FEDEY fueron testigos de una especie de final adelantada entre el Sporting Cristal Ayavirí y el Arquero Verde de Huañec. 
Fue un partido emocionante donde los Huañinos mejoraron su juego y a puro corazón dieron vuelta al score que finalizó en un 3-2 electrizante.



MEJOR VOLEYBOLISTA 2012 


Yovana Tomás Porras 


Hija de un gran deportista como lo es el popular "Chamaco" Tomás, la Capitana guinda derrochó sapiencia, garra, inteligencia y liderazgo en su equipo Defensor Huampará, con las que en una reñida final lograron llevarse el Trofeo en la disciplina de Vóley.







VOLEYBOLISTA REVELACIÓN 2012
Mirella Tomas 


Esta linda jovencita atrajo las miradas de los hinchas del Vóley FEDEY, por sus espectaculares salvadas en posición de defensa, lo cual fue propicio para que el Defensor Huampará obtenga su título de Campeón. 







MEJOR VOLEYBOLISTA INVITADA 2012

Jesselin Lozano Zevallos 


Esta guapa voleybolista de 17 años del Distrito de Vitis, defendió con agallas la camiseta "Verde Amarella" del Club Social Defensor Tamará, con quienes llegaron a las finales en el Campeonato "Hugo Caycho Gago". Su buena estatura ayudó en los bloqueos y mates, con el transcurrir de los partidos esta excelente joven de gran proyección en la disciplina del Vóley, le dará satisfacciones a la Provincia de Yauyos.



MEJOR ENCUENTRO DE VÓLEY DEL 2012

La electrizante final que protagonizaron el Club Defensor Tamará y el Club Defensor Huampará que se definió en tres sets muy disputados.




MEJOR DELEGADO FEDEY DEL 2012
Celestino Mendoza 


El Centro Social Deportivo Cochas, debe estar muy traquilo y alegre, porque tiene un delegado que ha sido elegido entre sus compañeros de delegatura FEDEY como el mejor, puesto que sus continuas intervenciones hace que los Directivos y los demás delegados visualicen lo que el Sr. Celestino sí.

No hay comentarios.: