lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO NUEVO 2013


Recibamos el año 2013 con mucha energía positiva, planifiquemos bien nuestro tiempo ... Recuerden que al invertir bien el tiempo nos dará frutos de prosperidad y dicha, siempre pidiendo al todopoderoso su guía y protección ... Y no olviden de decir cuánto aman a la persona que tienen al lado, que comparte con uds todo.
Que Dios derrame sus bendiciones en vuestros hogares y que este año que se viene sea mejor que los que se fueron...                        La Directiva del Club Sport Arica.
 
 
LO MEJOR DEL 2012 QUE SE VA!!
 
El gol "Ariqueño" del 2012: El de tiro libre de Claudio Mendoza en Coayllo, frente al Sport San Pedro de Coayllo.

El Partido del año: El jugado en Coayllo frente al "Sport Santa Rosa de Quisque". Todos los hinchas ariqueños vibraron con el "toke" de los dirigidos por Jimmy Quiroz, luego de dicho triunfo seguíamos en carrera en el Campeonato de Fiestas Patrias.

La Frase del hincha del 2012: "El Sport Arica también es mi familia"... de Héctor Villalobos Villalobos, quien tuvo un gran Campeonato en FEDEY y en Coayllo fue un hincha más desde la banca.

El jugador "Revelación" del 2012: Héctor Villalobos Villalobos llegó al Sport Arica en FEDEY como tercer arquero y terminó ganándose la confianza del DT y terminó como portero titular.
 
El jugador Ariqueño del 2012: Omar Vicente Ramos, quien fue el "10" que necesitábamos en FEDEY. Sus gambetas y pinceladas fueron del gusto del exigente hincha "azurri".
 
El jugador Ariqueño "consagración" del 2012: Luis "El Checho" Vega, quien hasta lesionado jugaba por el Club de sus amores.
 
El "goleador" Ariqueño del 2012: Máx Villanueva Belleza, que también fue nominado por FEDEY, como el goleador del año.

El "jale" Ariqueño del 2012:  César Castro que fue considerado el mejor Back Centro del Campeonato Coayllo 2012 de Fiestas Patrias.

El "hincha" Ariqueño del 2012: Roberto Armas "Markarián" que siguió al Sport Arica al mismo Coayllo y participó en todos los partidos arengando a los "Azurri".
 
El jugador "Garra" del Sport Arica 2012: Eduardo "Lalo" Vega, que hasta lesionado va a la cancha a arengar a los compañeros.

FELIZ AÑO NUEVO 2013!!!

No hay comentarios.: