viernes, 14 de diciembre de 2012

LA VOZ DE LA FEDERACIÓN DEPORTIVA YAUYINA!!

TODOS LOS SÁBADOS AL MEDIODÍA POR RADIO INCA 540 A.M.

Los sábados antes de las doce del mediodía se encuentran en el Parque Fátima de Chorrillos dos delegados de la FEDEY como son Carlos Ynojosa Arteaga (Estudiantes Unidos Ayavirí) y Pedro Chumpitaz Laredo (Defensor Tamará) quienes junto al Presidente Héctor Reyes Tomás (Independiente Huampará) detallan y pulen rápidamente lo que será la emisión del programa radial de "la gloriosa" institución Yauyina por Radio Inca 540 AM a las 12.00 mediodía.
"La voz de la Federación Deportiva Yauyina, es el programa radial que nos acerca a nuestros paisanos residentes en nuestros pueblos (y en cualquier parte del Perú), desde Uquira, pasando por Omas, Tamará, Huampará, Quinocay, Huañec, Viscas, Huacta, Cochas, Ayavirí hasta Huantán quienes podrán saber la hora del encuentro del próximo partido en el presente Campeonato SANTIAGO PONCE ROQUE, la tabla de posiciones del equipo de su preferencia en las disciplina de fútbol y Vóley, el Club que administrará el sgte domingo, así como las actividades sociales y culturales programadas por nuestra institución a fin de no perder nuestras costumbres y el rico legajo heredado de nuestros antepasados" refiere un orgulloso Presidente de FEDEY el Sr. Héctor Reyes Tomás.

El Secretario de RRPP, Cultura, Prensa y Propaganda Sr. Antonio Medina, refiere: "Estamos haciendo una serie de innovaciones en mi Secretaría y el Programa Radial no escapa a ello, porque la idea es unir a nuestros pueblos y hacer conocida a nuestra Federación Deportiva a nivel Nacional".

Amigo que participas en FEDEY como dirigente, hincha, futbolista o voleybolista, estás invitado a escuchar este programa radial todos los sábados por Radio Inca 540 AM a las 12 del mediodía  http://www.radioinca.com.pe/


Azulito.



No hay comentarios.: