lunes, 17 de diciembre de 2012

SAN MATEO DE PILAS VENCIÓ AL CUADRO AZURRI.

CON UN CONTUNDENTE 3 - 0 LOS ROSADOS DE PILAS SE ADUEÑARON DE LOS TRES PUNTOS.

Un domingo para el olvido lo vivido el día de ayer por el hincha Ariqueño, quien nuevamente vio entrar al campo de juego a su cuadro Uquirano disminuido y con tan sólo 09 hombres, tratándose de un encuentro de semi fondo, el cual a todas luces dice que el rival es un equipo fuerte.
Los capitaneados por Miguel Quiroz, trataron de ordenarse de tal manera de recibir con la mayor disposición los constantes ataques de los del "San Mateo de Pilas", pero estos trajeron a sus jugadores que tienen buen dominio de balón y buen pie y a los 15´del 1er tiempo abrieron la cuenta en su favor, a un Angel Caycho Peláez que hizo denodados esfuerzos por evitar la caída de su arco.
El trajín de tener inferioridad numérica pasó factura y a los 10`y 13´del 2do tiempo los de Pilas volvieron hacerse del marcador y sentenciaron de ese modo el partido a su favor.
En la interna de los jugadores emblemáticos del Club, se habló de tener una seria conversación con la nueva directiva, porque les indigna estar a casi mitad de campeonato y seguir con los problemas de ausencia de jugadores, sin embargo están convencidos que esta situación se puede revertir.

Azulito.


No hay comentarios.: