lunes, 24 de diciembre de 2012

SOCIAL DEPORTIVO COCHAS CEDIÓ PUNTOS ANTE LOS UQUIRANOS DEL SPORT ARICA.

TRIUNFO FUE POR 3 A 1. CON GOLES DE FRANKLIN RIVERA, "EL CHECHO" Y RAÚL VELA.

Con un buen triunfo cerró el año el Sport Arica. Esta vez los "azurri" estuvieron completos y con muchas ganas de revanchas y sobretodo de reivindicarse con su camiseta. En el primer tiempo a los 10´de iniciado el encuentro "El Checho" se proyecta y gana el fondo para sacar un balón en diagonal al corazón del área, el cual encontró a un Franklin Rivera quien a su particular estilo no dudó en fusilar la valla del Centro Social Deportivo Cochas y decretó el primer tanto.
Para el segundo tanto, los de Uquira - Coayllo aumentaron a los 13´con pase de Franklin Rivera (que devolvió el servicio del primer tanto) a "El Checho" y en el mano a mano, se reencontró con el gol, el segundo del día para sus colores.
Pero los de Cochas no bajaron los brazos y a los 15´en descordinación de la volante con la defensa aprovecharon el desorden y de contragolpe descontaron, lo cual no le agradó a nadie del conjunto Ariqueño.
Ya en el segundo tiempo, los chicos del Social Deportivo Cochas, se fueron con todo en busca del empate, pero encontraron en la volante a un seguro Hugo "Wala" Altamirano con un Franklin Rivera desactivando sus circuitos y en la defensa a un "Grotto" Diaz en buena dupla con el Capitán Miguel Quiroz cortando sus ataques de peligro.
A los 12´del 2do tiempo, Raúl Rivera desborda por derecha y casi llegando al fondo y con poco ángulo, mete tremendo zapatazo a "tres dediños" y logra el tercero y definitivo del duelo entre Cochasinos y Uquiranos.
Los del Sport Arica se abrazaron en sentimiento, por haber recobrado el sendero y por haber acabado el año de forma óptima, con ganas de que el 2013 sea el año de la consagración en FEDEY. 


ALINEACIÓN: SATO RAMÓN, ANGEL CAYCHO, MIGUEL QUIROZ, "GROTTO" DIAZ, JIMMY QUIROZ, FRANKLIN RIVERA, HUGO ALTAMIRANO, OSCAR PELAEZ, RAÚL VELA, GUSTAVO QUIROZ Y "EL CHECHO" VEGA.

EL JUGADOR DE LA FECHA: FRANKLIN RIVERA, QUE PARTICIPÓ DE LAS TRES JUGADAS DE GOL.

AZULITO.

No hay comentarios.: