lunes, 10 de diciembre de 2012

SPORTING CRISTAL CAMPEÓN DEL DESCENTRALIZADO 2012.

CELESTES ALZARON TÍTULO NÚMERO 16 DE SU HISTORIA AL DERROTAR AL REAL GARCILASO EN LOS PLAY OFF.


Hay justicia en el fútbol, existen las recompensas para el que mejor juega, para los que hacen todo lo posible para hacer de este un deporte más hermoso. Sporting Cristal es el campeón del fútbol peruano y nadie podrá dudar de sus méritos.
Roberto mosquera llegó al club a inicios de año y solo prometió que el equipo recuperaría su identidad. Pasaron 12 meses y ahora todos ven en este conjunto un parecido al tricampeón de la década de 1990, acaso el mejor equipo en la historia del club.
A los celestes les espera una dura Copa Libertadores, pero si respetan su filosofía de juego serán más los partidos ganados que los perdidos. Los rimenses encontraron hoy en Real Garcilaso un rival más duro del que cualquiera hubiese imaginado.
El gol fue un resumen perfecto de lo que hizo Cristal en todo el año. Centro de Renzo Sheput a la cabeza de Írven Ávila, que con una asistencia espectacular de cabeza se la dejó a Junior Ross, que otra vez pagó con un gol la confianza que ha tenido Mosquera en él todo el año.
Cristal ganó y es campeón, pero a este equipo hay que reconocerlo por haber entendido una verdad del fútbol: que este fue un juego creado para divertir, para dar espectáculo y acercar emoción a la gente. Los rimenses jugaron todo el año mirando hacia la tribuna, disfrutando el rostro satisfecho del público por el espectáculo que ellos brindaban. Ese es el verdadero triunfo de este equipo.
FUENTE: http://depor.pe/deporteve/901462/noticia-fecha-sporting-cristal-se-consagro-campeon-descentralizado-2012

No hay comentarios.: