jueves, 31 de mayo de 2012

JURAMENTÓ NUEVA DIRECTIVA EN LA FEDEY.

HÉCTOR REYES TOMÁS JURÓ ANTE LA IMAGEN DE "NUESTRO SR. DE CACHUY" CUMPLIR FIELMENTE LA MISIÓN QUE LA ASAMBLEA FEDEY LE ENCOMENDÓ.

El pasado Martes 29 de Mayo juramentó el nuevo Presidente de la Federación Deportiva de Yauyos, el Sr. Héctor Reyes Tomás, quien conducirá los destinos de la prestigiosa institución Yauyina en el periodo 2012 - 2014. 
El Comité Electoral presidido por el Sr. Jimmy Quiroz C. culminó así sus funciones de manera satisfactoria y con la aprobación del pleno de delegados FEDEY. El nuevo Presidente Reyes juramentó ante la imagen sagrada de nuestro Señor de Cachuy, quien es patrono de la Provincia de Yauyos y ante las Sagradas Escrituras de la Biblia. Acto seguido Héctor Reyes, haciendo uso de su investidura presidencial, procedió a juramentar a su Directiva, quienes junto a él tendrán la responsabilidad del crecimiento de la Federación.
Finalmente el pleno de Delegados procedió a felicitar y dar los mejores augurios para la nueva Junta Directiva.


DIRECTIVA FEDEY 2012- 2014

  • PRESIDENTE: HECTOR REYES T. ( Independiente Huampará).
  • VICE: VICENTE PASCUAL T. (Círculo Ayavirí).
  • ORG. Y PLANIF: EDWIN POCE B. (Ponce Huampará).
  • DEPORTE Y RECREAC: RUBEN BARRERA V. (Unión Huañec).
  • ACTAS Y ARCHIV: URBANO GONZALES S. (S. Isidro Huacta)
  • FISCAL: JESÚS CHIRINOS M. (Atlético Omas).
  • ECONOMÍA: PEDRO REYES ISLA (Atlántico Huañec).
  • RRPP PRENSA Y PROPAG: ANTONIO MEDINA R. (Defensor Tamará).
  • ASIST. SOCIAL: PABLO TRINIDAD SEGIL (Defensor Huampará).
  • VOCAL: JOSÉ BARAHONA CHAVEZ (Unión Tamará).


  

ASÍ VA LA TABLA DE FÚTBOL EN FEDEY 2012. ACTUALIZADO AL 27 DE MAYO.

CAMPEONATO "HUGO CAYCHO GAGO" INTERESANTE: EN EL GRUPO "A" EL MUNICIPAL DE QUINOCAY SIGUE FIRME EN LA PUNTA. EN EL GRUPO "B" LOS ASES DE QUINCHES CO- LIDERAN CON EL SPORT ARICA DE UQUIRA. SOCIAL DEPORTIVO COCHAS Y RPTVO SAN ISIDRO DE HUACTA NUEVOS INQUILINOS DEL PUESTO 7 Y 8 RESPECTIVAMENTE. 




SÉ PARTE DE LA PASIÓN...


miércoles, 30 de mayo de 2012

ESTOS FUERON LOS RESULTADOS DE FUTBOL EN FEDEY 2012 EL DOMINGO 27 DE MAYO.

En el Grupo "A" Municipal de Quinocay no pudo con Olímpico Marquiño Ayavirí, Juventud Rosario Ayavirí y Sport Atlético Omas ganaron sus partidos. Social Deportivo Ayavirí que no supo sacar ventaja del empate del 8vo lugar Olímpico Marquiño.
En el Grupo "B" Los Ases de Quinches empataron con Cultural San Mateo de Pilas, Sporting Cristal Ayavirí perdió con el Sport Atlántico Huañec y Sport Arica Uquira le ganó a sus paisanos del Deportivo que ahora está 9no. Triunfo de Centro Social Deportivo Cochas lo coloca 7mo y empate de Representativo San Isidro de Huacta lo coloca 8vo.
Mira los resultados de tu equipo: 



EL CHISTECITO DE MIERCOLES

I
Lalo caminaba por el desierto de Asia, cuando encuentra una lámpara.

Al abrirla ¡sorpresa!, Aparece un genio:

- ¡Hola! Soy un genio de un solo deseo, a tus ordenes.'
- 'Entonces, quiero la paz en Oriente Medio. Vea este mapa:
quiero que estos países vivan en paz. El genio mira el mapa y dice:
- 'Caiga en la realidad amigo. Esos países se hacen la guerra desde hace 5 mil años. Y para decirle la verdad, soy bueno, pero no tanto como
para eso. ¡Mejor pida otra cosa!'
- 'Bueno, - yo nunca encontré la mujer ideal, usted sabe.
Me gustaría una mujer que tenga sentido del humor, le guste el sexo, limpiar la casa, lavar, planchar, que no sea habladora, que le guste el fútbol, que aprecie una cerveza, fiel, gustosa, bonita, joven, cariñosa y que no le importe que yo no tenga dinero.
El genio suspira profundamente y dice:
'A ver, déjame ver ese mapa de nuevo".
II

Va pasando "Manga"  por afuera de la Iglesia de Coayllo y el cura le dice:
- Hijo, pasa a misa.
"Manga" le responde:
- No puedo padre, ¿quién me cuidará mi burro?
El sacerdote respondió:
- Dios te lo cuidará, hijo.
- Bueno, dijo "Manga", y entró a la iglesia.
Cuando el padre se disponía a comenzar la misa dice:
- ¡Dios está con nosotros!
Entonces "Manga" se levanta enojado de su asiento y dice:
- Entonces, ¡quién diantre me está cuidando mi burro!



COMITÉ DE RIEGO DE UQUIRA TIENE NUEVO PRESIDENTE: HERMÓGENES REYNA.

NUEVA JUNTA DIRECTIVA FUE ELEGIDA CON EL 46.61% DE LOS VOTOS EMITIDOS. HUBO ASISTENCIA MASIVA DE LOS REGANTES DE UQUIRA.


El pasado domingo 27 de Mayo, se llevaron a cabo las elecciones de COMITÉ DE RIEGO DE UQUIRA, en la que se vivió una fiesta democrática y los regantes acudieron de forma masiva hacer uso de su derecho constitucional.
El Presidente de Comité electoral Sr. Gerardo Belleza Sánchez informa que la lista ganadora fue la lista Nº 1  presidida por el Sr. HERMÓGENES REYNA.
La lista Nº 1 obtuvo 62 votos (46.61%), mientras tanto la lista Nº2 obtuvo 57 votos (42.85%), los votos en blanco fueron 8 (6.01%) y los votos nulos fueron 6 (4.53%) de los votos emitidos. El total de votos emitidos fueron 133.
Asimismo el Comité Electoral mediante su Presidente Belleza, agradece significativamente la presencia del Gobernador de Coayllo el Sr. Arturo Acuña, quien actuó como veedor de las presentes elecciones y le dio el verdadero realce a esta fiesta democrática.
Amigo del Anexo de Uquira, los sgtes son los que llevarán los destinos del Comité de Riego en los próximos dos años:

PRESIDENTE:            Hermógenes Reyna
VICE PRESIDENTE: Teodolinda Napán V.
SECRETARIO:           Emilio Quiroz E.
TESORERO:               Ezequiel Caycho V.
PRO- TESORERO:    Jorge Espilco N.
1er VOCAL:                Arnaldo Villalobos A.
2do VOCAL:               Claudio Ramón C.

Desde nuestro blog, le deseamos éxitos a la Directiva electa presidida por HERMÓGENES VILLALOBOS!!

SÉ PARTE DE LA PASIÓN...


martes, 29 de mayo de 2012

LEONARDO "GROTTO" DIAZ PALOMINO DE CUMPLEAÑOS!!

DEFENSA ARIQUEÑO APAGA 36 VELITAS. TIENE 12 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA ZAGA UQUIRANA.

La Directiva de nuestro Club Sport Arica envía saludos fraternos de Cumpleaños a Leonardo Diaz Palomino, por tratarse de un futbolista que nuestro Uquira- Coayllo ya lo adoptó como hijo ilustre, quien no sólo destaca en el fútbol con la camiseta azulina, también en sus labores profesionales y siempre al servicio de la fe en Dios.
El hincha recuerda a un "Grotto" campeón en Quisque el año 2006, justamente con un gol de cabeza le dio el título a nuestro Club. También lo recuerdan en el gran equipo del 2008 en donde capitaneó al equipo en COAYLLO  y FEDEY. 
En esta versión del 2012 y cuando muchos ya sentían su ausencia, FEDEY le reconoce su trayectoria como jugador- dirigente y le da la calidad de JUGADOR NETO UQUIRANO, aparece un tipo mas maduro para convertirse en un papá de los mas jóvenes en la cancha, siempre con su camiseta azulina del Sport Arica de Uquira- Coayllo.

Felicidades "Grotto"!!

lunes, 28 de mayo de 2012

NUEVAMENTE VENCIMOS AL NOVEL DEPORTIVO UQUIRA!

ESTA VEZ FUE 2 A 1 CON GOLES DE OMAR VICENTE Y MÁX "CHURRASCA" VILLANUEVA.

Motivados por el enfrentamiento entre Sport Arica y el Deportivo hubo un marco impresionante de público Uquirano - Coayllano en el Estadio del Colegio Pedro A. Labarthe, ello sumado a la necesidad de ambas escuadras en adueñarse de los tres puntos; bien para lograr el primer puesto del campeonato como es el interés del Sport Arica; o en el caso del Deportivo, consolidarse como 7mo en la tabla del grupo B y así asegurar un cupo dentro de los 8 equipos que clasificarán a la pre liguilla.

Ayer, ambos equipos mostraron lo mejor que tenían en su vitrina, nadie se guardó nada. El Sport Arica le puso calor al ambiente, levantó masas de personas al avivar un gran partido bien luchado y con buen fútbol de principio a fin;  mostró ser un equipo de jerarquía que sabe asumir compromisos y  demostró también que sabe manejar resultados porque a los pocos minutos de iniciado el encuentro se vio sorprendido por un gol de camarín, producto de una falencia en el medio campo que encontró mal posicionado a los defensas centrales, y esto aprovechó el delantero del Deportivo, que con un tiro a quemarropa y colocado al ángulo superior derecho del arco de Hector “Manga” Villalobos,   marca el primer gol  a los 4´ de iniciado el encuentro.

1er Gol de Omar Vicente Ramos.
El Arica, sin más tiempo que perder, siguió buscando batir la valla contraria, por las puntas y el centro, en esta posición encontramos a un inspirado Omar “Sheput” Vicente, que con sus arranques y dribling dejó mal parado a todo aquel que intentaba quitarle la pelota, solo el rival podía detenerlo con jugadas mal intencionadas que atentaban contra su integridad física. Pero Omar se tomó su revancha de la manera más bonita que tiene el fútbol, y es así que anota el empate a los 6´ con un soberbio latigazo fuera del área, aprovechando un mal despeje de uno de los marcadores del Deportivo. ¡¡Un Golazo!!... y el empate momentáneo para los azulinos del Sport Arica.

Pero el Arica era más en la cancha, mostró su señorío dentro del campo, en la defensa ya se habían acoplado Miguel, Grotto, Gilberto, Richard y Kevin, todos ellos mostraban seguridad en sus líneas, en la banda derecha se veía el alma de carrilero del novel Kevin, que se daba maña para subír y bajar y quitar las pelotas sin mucho esfuerzo. La presencia de Grotto y Gilberto era garantía de seguridad, e incluso la inclusión del gran portero Roberto De la Cruz, que entró por ´Manga´ Villalobos quien por momentos tuvo algo de nerviosismo por lo candente del partido y a ello sumado una leve lesión en el brazo derecho. Richard en lo suyo, con las ganas de cumplirle a sus seguidores que incluso lo enfrentaban esta vez en la cancha de juego.

En la volante, ni hablar, una sinfonía armoniosa de fútbol total, un despliegue nunca antes visto en los partidos jugados, todos corrían, se preocupaban en la marca y  habilitaban a sus compañeros. Lalo “el León” Vega y el ´motorcito´ Iván Quiroz, ambos  recuperando cuanta pelota se le cruce en el camino, siempre con elegancia en el quite, siempre notando respeto por la integridad del rival, siempre respetando al amigo del barrio de Uquira. Una seguridad bárbara, mostrando sin duda la experiencia y el buen toque fueron la carta de presentación de estos aguerridos jugadores.

OMAR ´SHEPUT´VICENTE RAMOS:
AUTOR DEL 1ER GOL
Omar “Sheput” Vicente, un nato gambeteador, un dribleador de primera, siempre metiendo miedo a los rivales, casi siempre dejando mal parado a aquel que se atreve a quitarle el balón, estuvo muy inspirado en la medular, habilitando a sus delanteros ´El Checho´, quien con su sola presencia jalaba las marcas de hasta dos defensores verdes, y un endiablado ´Churrasca´, que jugó uno de sus mejores partidos motivado además por una apuesta hecha la semana anterior. Gracias a este último, vino el segundo tanto del Sport Arica a los 8´. El arbitro pita una falta hecha a Omar ´Sheput´ Vicente cerca a la media luna del área del Deportivo, un tiro directo de ´Churrasca´ al ángulo superior izquierdo que dejó sin chance al portero, quien solo le quedó amagar una volada para la foto del día siguiente; y esta vez la mesa de FEDEY decía que iba 2 a 1 arriba el Sport Arica, gran volteada y jugando a lo grande.

En el segundo tiempo, se presentó el mismo libreto, un Arica avasallador buscando el tercer gol, y siempre sus jugadores jugando bien al futbol frente a los pocos argumentos futbolísticos del Deportivo que sintiéndose dominados recurrieron a las reiteradas faltas físicas, producto de ello el volante del Deportivo Jhony García Bravo vio la tarjeta roja, y lo lamentable es que lesionaron a Omar “Sheput” Vicente, sacándolo del campo a punta de golpes.

2do Gol de Máx Villanueva Belleza.
El Sport Arica pudo anotar un tercer gol, el árbitro anuló un gol legítimo a Leo “Groto” Díaz, quien aprovecho un rebote del arquero y con un fierrazo marcó el tercer gol, el árbitro principal cobró el tanto pero el que lo anuló fue el juez de línea. Pudo ser el 3 a 1. También cerca de 2 minutos de culminar el partido, un roce normal de delantero vs defensa hace que Miguel Quiroz se barra sacando la pelota al delantero verde, la gente del Deportivo reclamó penal, pero el árbitro dijo que era saque de meta a favor de la azurri uquirana… Así es el fútbol!

Lo bueno y resaltante es que los cambios también desempeñaron un buen papel, desde el arco un Roberto De la Cruz, siempre demostrando seguridad e imbatibilidad en la portería, se dio maña para apagar los ánimos al rival, un Julito Yactayo mostrando su clase en el medio sector y todo un ladrón de pelotas, Luis “Matavaca” Hipólito presentando seguridad y metiendo el candado a su sector, apoyado por un gran despliegue de Santos Villalobos Caycho, quien se comió toda la cancha y a los jugadores contrarios, un Daniel Torres, incisivo en la pelota dividida, llega a todas las pelota y no da una por perdida. Tuvo 02 ocasiones de gol, será para la próxima Danielito.


ALINEACION Y PUNTUACION:
Héctor “Manga” Villalobos (5), Kevin Villalobos (6), Miguelito “Cutradona” Quiroz C. (6) , Leo “Grotto” Díaz (6), Gilberto “Don King” Villalobos (7), Richard “Muelita”Quiroz Z(5), Lalo “El León” Vega (6), Ivan “Motorcito” Quiroz R(6), Omar “Sheput” Vicente(8), y  “El Checho”Vega (7) y Max “Churrasca” Villanueva (8).



ENTRARON:
Roberto De La Cruz Arias (7), Hipólito “Matavaca” Almeyda (6), Julio “Chapita” Yactayo (7), Santos “Crolo” Villalobos Caycho (6) y Daniel Torres (6).


HABLA EL HINCHA:


  1.    “A mí con brujerías”… Roberto ´Markarián´ Armas (Hincha trujillano del Sport Arica).
  2.  “Este partido no me lo pierdo, quiero cobrarme mi revancha”… Luis ¨Matavaca´ Hipólito.
  3. “Esta clase de partidos son los que me gustan jugar”… Roberto De la Cruz Arias.
  4. “No recuerdo que apuesta hice, pero igual voy a ganar” … Máx ´Churrasca´ Villanueva.
  5. ´Ojalá el jugador del equipo verde que la semana pasada nos retó y hasta ofendió se digne a pagar su apuesta´ … Eliot Quiroz.
  6. “El Sport Arica tiene un buen equipo, ojalá siga progresando y logre campeonar en FEDEY y luego en Coayllo, felicito a la Directiva”… Evaristo ´Bomba´García Avila.
  7. "Cuando llegué al Complejo de la I.E Labarthe, escuché por el parlante que anunciaban un gran partido futbolístico entre el Millonario Deportivo Uquira VS El popular Sport Arica de Uquira, y me alegré cuando mi amigo Jimmy me dijo que ganó su Arica el encuentro. Una vez más el pueblo fue más que el supuesto "don dinero". El deporte es cuestión innata, y no de dinero... Giovana de Huampará. 
  8. “Que se mueran de envidia toditos, que critiquen la forma en que amamos al Club, que este amor tan sincero y bonito que sentimos todos desde hinchas, jugadores y directivos por el Sport Arica, no lo rompe nadie”… Jimmy Quiroz C.


FEDEY TIENE NUEVO PRESIDENTE: HÉCTOR REYES TOMÁS.

LISTA Nº2 FUE LA GANADORA CON EL 62.96% DE LOS VOTOS EMITIDOS.


Siendo las 5.00 PM del día de ayer, el comité Electoral presidido por el Sr. Jimmy Quiroz, actuando en la Secretaría la Sra. Emilia Pampa y de Vocal el Sr. Pedro García acompañados según Reglamento de elecciones por el personero de la lista Nº1 el Sr. Maclean Hurtado y el personero de la lista Nº2 Sr. Ricardo Vásquez dieron por concluido el ACTO ELECTORAL, para dar paso al ESCRUTINIO ELECTORAL.
De los 84 delegados autorizados a votar acudieron a las URNAS 82, de los cuales pudieron emitir sus votos 81 delegados. Una delegada del Centro Social San Joaquín no pudo emitir su voto por problemas de mala inscripción en el padrón electoral donde hubo omisión del apellido materno.
Se contabilizaron 30 votos a favor de la lista Nº1 que corresponden a un 37.04% de los votos emitidos. Mientras que la lista Nº2 obtuvo 51 votos a favor que corresponden a un 62.96% de los votos emitidos.
Finalmente el Presidente de Comité Electoral Quiroz dio a conocer al pleno de asistentes al Complejo Deportivo del Colegio Pedro A. Labarthe los resultados electorales, saludando cordialmente a la lista ganadora presidida por el Sr. HÉCTOR REYES TOMÁS del Club Independiente Huampará y agradeciendo a los delegados por acudir de forma masiva hacer ejercicio de su derecho electoral.

Azulito.

  

FEDEY VIVIÓ FIESTA DEMOCRÁTICA

Comité electoral FEDEY cumplió con encargo que la Asamblea le encomendó de manera satisfactoria.


El día de ayer domingo 27 de Mayo, la Federación Deportiva de Yauyos vivió una fiesta democrática. De los 84 delegados que debieron emitir su voto, se apersonaron 82 votantes, lo cual representa un 97.62% de asistencia masiva hacer uso de su derecho como Socio FEDEY.


El ex- Presidente FEDEY y candidato por la lista Nº 1 Sr. Carlos Hurtado Ambrosio del Club Defensor Cultural Huantán, partícipe de la fiesta democrática.






El Profesor Asterio Quiroz Matos ex- Presidente FEDEY del Club San Mateo de Pilas, también participó de la presente fiesta democrática.







El aún Presidente FEDEY Sr. Misael Zanabria Morales del Club Centro Social San Joaquín, acudió a tempranas horas hacer ejercicio de su voto electoral.





El ex- Presidente FEDEY Sr. Tomás Menes Gago del Club Sport Atlético Omas también estuvo a tempranas horas dando el ejemplo en esta fiesta democrática de la Institución Yauyina.



viernes, 25 de mayo de 2012

‎"VOLVERTE A VER"...

Esta canción la escribí especialmente para el programa Punto Final (Frecuencia Latina, Canal 2 - Lima Perú).

Nicolás Lúcar conductor del programa me convocó para formar parte de lo que estaban haciendo y me pareció una idea maravillosa la de unir a la gente que luego de muchos años vuelven a ver sus rostros y se envuelven en abrazos. Debo confesar que esta canción la escribí pensando en mi padre, pues, al no estar conmigo, volverlo a ver sería realmente un sueño. El tiempo real de la canción es de 1 minuto. No está incompleta, es así de corta. Simple y concreta. 
Aquí les dejo la canción para que la compartan y seguir uniendo a la gente. Eso es lo que necesita el mundo... unir a la gente.
Abrazos para todos!!

Gianmarco

http://soundcloud.com/gianmarcomusica/volverte-a-ver

NADA NOS HARÁ PERDER LA CALMA...

EN EL SPORT ARICA 
SOMOS FELICES!!
ASÍ QUE SI NOS QUIEREN 
AMARGAR LA VIDA
PIERDEN SU TIEMPO!!

jueves, 24 de mayo de 2012

miércoles, 23 de mayo de 2012

ESTAS SON LAS DOS LISTAS POSTULANTES A ELECCIONES FEDEY.

Conoce a los 20 delegados de los diversos Clubes de FEDEY que ostentan formar parte de la Junta Directiva 2012- 2014.

El día de ayer los delegados de las 29 instituciones de FEDEY actuaron democráticamente al presentarse 02 listas, las cuales participarán en pos de formar parte de la nueva Junta Directiva.

La Lista Nº1 tiene como candidatos a: Presidente a Carlos Hurtado (Cultural Huantán), Sec. Economía a Pedro Chumpitaz Basurto (Defensor Tamará), Fiscal a Jhon Tomás Garfios (Rosario Huampará) y Sec. Org y Planific a Justo Arteaga Albertis (Social Ayavirí) principalmente.

La Lista Nº2 tiene como candidatos a: Presidente a Héctor Reyes (Independiente Huampará), Sec. Economía a Pedro Reyes Isla (Atlántico Huañec), Fiscal a Jesús Chirinos (Atlético Omas) y Sec. Org y Planific a Edwin Ponce (Ponce Huampará) principalmente.


Mister Bryce

EL CHISTECITO DE MIERCOLES


I
Estaba un filósofo y "Churrasca", y dice el filósofo:
Yo te voy hacer una pregunta, y si tú la respondes correctamente yo te doy $1.000 y sino me la respondes tú me das $1, y tú también me vas hacer una pregunta, y si la contesto correcta, sólo me pagarás $1 y sino te doy $1.000.
Entonces, pregunta el filósofo:
- ¿Cuál es la mitad de 10?
Entonces, "churrasca" dice:
Ah pos, no sé.
Y "churrasca" le da $1 porque no le pudo responder. Entonces el filósofo le dice la respuesta correcta, que es 5.
Le toca el turno a "Churrasca" y le pregunta:
- ¿Cuál es el animal que cuando sube al cerro, sube con 4 patas, y al bajar vuelve con 5 patas?
Entonces, el filósofo le dice a  "Churrasca":
- ¡Está muy difícil, no la puedo contestar, toma tus $1.000!
Entonces se van los 2, y el filósofo se dice:
Tengo que saber la respuesta, vuelve con "Churrasca" y le dice:
- Oye, pues no sé, pero por favor dime la respuesta, entonces "Churrasca" le contesta:
Ah pos, yo tampoco sé, toma $1.


II
Llega un Pdte de una comunidad a cambiar un cheque a una sucursal del Banco de la Nación en Coayllo.
Pdte: "Buenos días señorita, ¿Podría hacerme el favor de cambiarme este cheque?" 
Srta: "Con mucho gusto señor, ¿Me permite su identificación?"
Pdte: "Señorita, no traigo identificación pero soy ACHH, Presidente de la Comunidad" 
Srta: "Si señor, pero me debe mostrar una identificación, por ejemplo, su DNI" 
Pdte: "Señorita, no traigo identificación pero pregúntele a quien quiera, soy ACHH, ¡Por favor...!" 
Srta: "Lo siento, señor, pero son reglas del banco. Me debe usted enseñar su identificación."
Pdte: "Pues no traigo señorita y me urge cambiar este cheque." 
Srta: "Mire señor, lo que podemos hacer es lo siguiente: 

El otro día vino Luis "el Checho" Vega y tenia el mismo problema, no traía identificación y para probar quién era, sacaron una pelota, hizo unos jueguitos increíbles. Asi comprobó que era en verdad "El Checho" Vega. 
También vino "Pakito Reyna" y no trajo su DNI, entonces toco una música hermosa y se puso a cantar maravillosamente y comprobó que era en realidad "Pakito Reyna". 
Ahora Usted puede hacer lo mismo... Haga algo para probar que es usted el Presidente de la Comunidad. 

... ACHH se queda pensando durante un buen rato y dice... 
Pdte: "Mmmh, no señorita, la verdad es que estoy nervioso y nada mas se me ocurren puras huevadas...." 
Srta: "¿Billetes grandes o billetes chicos Señor Presidente?" 



ESTE 27 DE MAYO ES LAS ELECCIONES GENERALES EN FEDEY 2012.

UNO DE LOS DOS SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE FEDEY: CARLOS HURTADO (DEFENSOR CULTURAL HUANTAN) Y HECTOR REYES (INDEPENDIENTE HUAMPARÁ) OSTENTAN EL MÁXIMO CARGO DE INSTITUCION YAUYINA.

El día de ayer se presentaron las listas que participarán de las Elecciones Generales FEDEY 2012, para los periodos 2012-2014. La lista Nº1 es liderada por el ex - Presidente Carlos Hurtado del Club Cultural Defensor Huantán, mientras que la lista Nº2 es liderada por Héctor Reyes del Club Independiente Huampará.

En las exposiciones de los planes de trabajo el Candidato Hurtado de la LISTA Nº1 sacó a relucir su experiencia de gobierno y en una buena exposición prometió lograr mayores ingresos a FEDEY, asimismo lograr el sueño del local institucional propio.

A su vez el Candidato Reyes de la LISTA Nº2 expuso que su experiencia profesional de Asesor Contable hará minimizar los gastos de gestión dirigencial, también prometió lograr el local institucional propio gracias a gestiones y amistades que mantiene con algunos Alcaldes de la Provincia de Yauyos, entre otros.

Amigo de FEDEY estate atento, que próximamente publicaremos las listas completas.

Mister Bryce

ESTE SABADO 26 DE MAYO: 1ER TORNEO DE AJEDREZ EN COAYLLO.

ORGANIZADO POR RADIO BAHIA, QUE CONTARÁ CON LA CAMPEONA MUNDIAL SUB 18 ANN CHUMPITAZ CARBAJAL, QUIEN BRINDARÁ UNA JUGADA SIMULTANEA A LOS PARTICIPANTES.


Los Organizadores del Primer Torneo de Ajedrez en nuestro Distrito de Coayllo "RADIO BAHÍA LA QUE TE PONE AL DÍA" con su Gerente General Luis Vega García, están felices porque está muy cerca el día de la Competencia y ya está asegurada la presencia de Ann Chumpitaz Carbajal, que mediante este torneo tendrá una especie de reconocimiento de parte de sus paisanos de la tierra del Níspero.
No te pierdas la oportunidad de participar de este emotivo 1er Torneo de Ajedrez.

Más información en http://radiobahia.net/


martes, 22 de mayo de 2012

Elecciones Generales del Comité de Riego en el Anexo de Uquira.

ESTE DOMINGO 27 DE MAYO SE REALIZARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE DOS LISTAS POSTULANTES.
El Presidente de Comité Electoral del Comité de Riego de Uquira Sr. Gerardo Belleza Sánchez, informa a los Uquiranos residentes en Lima, Mala, Cañete y otros, pero con facultades y derechos dentro del Comité de Riego en nuestro Anexo que este Domingo 27 de Mayo se realizarán las elecciones generales para cambiar de Junta Directiva.
Asimismo el Presidente Belleza hace saber que: "las deudas que puedan tener los integrantes del Padrón de Comité de Riego con la Institución no los separa de su derecho a emitir su voto, dicha deuda finalmente podrán pagarla a la nueva Junta Directiva. No existe artículo en los Estatutos y Reglamentos que imposibilite a emitir voto por alguna deuda contraída".  
Finalmente el Presidente de Comité Electoral Gerardo Belleza informa las 02 listas participantes, para que los electores vayan pensando su voto:

LISTA 1
PRESIDENTE:            Hermógenes Reyna
VICE PRESIDENTE: Teodolinda Napán V.
SECRETARIO:           Emilio Quiroz E.
TESORERO:               Ezequiel Caycho V.
PRO- TESORERO:    Jorge Espilco N.
1er VOCAL:                Arnaldo Villalobos A.
2do VOCAL:               Claudio Ramón C.

LISTA 2
PRESIDENTE:            Juan Sabino Quiroz C.
VICE PRESIDENTE: Martín Rivas S. 
SECRETARIO:           Leopoldo Belleza De la Roca
TESORERO:               Donata J. Ramón G.
PRO- TESORERO:    Esteban Pecho B.
1er VOCAL:                Nicanor Quiroz V.
2do VOCAL:               Josefina Belleza V.




Amarilis.

SÉ PARTE DE LA PASIÓN...


lunes, 21 de mayo de 2012

RESULTADOS DE LA FECHA FEDEY 20 DE MAYO.

En el grupo "A" Municipal de Quinocay no pudo con el Arquero Verde de Huañec, Juventud Rosario Ayavirí cedió puntos ante Defensor Huampará, Olímpico Marquiño le ganó al Defensor Tamará. En el grupo "B" Cultural San Mateo de Pilas goleó al Sporting Cristal Ayavirí, Sport Arica de Uquira no pudo con Atlántico Huañec, Los Ases de Quinches empataron con el Independiente Huampará.


Ariqueños empataron sin goles frente al Atlántico Huañec.

Los azulinos del Sport Arica empataron nuevamente en los partidos de vuelta frente al Sport Atlántico Huañec, que ha sabido llevar equipos que le den buen aguante al cuadro de Uquira- Coayllo.
Los de Uquira en todo momento dominaron y mostraron solidez defensiva para desde allí empujar al equipo en pos del triunfo. El mejor jugador de la fecha a decir de los hinchas fue Leonardo Diaz, quien se dio maña para proyectarse desde su zona defensiva e impulsar el flanco de ataque por la izquierda. Máx "Churrasca" Villanueva, en lo suyo, fue preso de las ansias por lograr el gol en sus desbordes por el ataque derecho. 
La jugada mas clara fue a los 12´del 2do tiempo, en que Omar Vicente Ramos desde la volante empezó a tocar con Máx Villanueva "Churrasca", quien desborda y encuentra por el lado izquierdo al "Checho" Luis Vega y se la cede y cuando la hinchada se preparaba a celebrar el gol, la mala fortuna hizo que dicho remate salga desviado fuera de la cancha.
De allí hubieron pinceladas de buen juego Uquirano, que hicieron deleitar a la barra que se hizo presente en el día de la Administración del cuadro "azurri", y dejó grata impresión ver el crecimiento del juego de Emanuel Viera, Willy Hernández, Iván Quiroz y Omar Vicente, quienes fueron los más felicitados por el hincha Uquirano.
El partido culminó empatado sin goles y con ambos cuadros repartiéndose los puntos.

ALINEACIÓN


AZULITO


viernes, 18 de mayo de 2012

LA HINCHA DE LA SEMANA


La guapa Daniela es del distrito de Rupa Rupa, de la Provincia de Leoncio Prado, en el Departamento de Huánuco. Ella es muy amiga de una Uquirana quien le enseñó nuestro blog y desde allí no deja de visitar nuestra página, se declara hincha de Kevin Villalobos, de quien dice: "Además de que juega muy bonito, inspira confianza con su juego". Nos manda su foto y buenos deseos a toda la fanaticada del Sport Arica. 

SÉ PARTE DE LA PASIÓN...


LA FRASE DEL DÍA...



"Educa a los niños y no será necesario castigar a los hombres".

Pitágoras.
Filósofo y Matemático Griego
580 - 495 a.c.

jueves, 17 de mayo de 2012

Markarián convocó a 18 nacionales para amistoso contra Nigeria


Los hombres de la esperanza. Sergio Markarián realizó la convocatoria de 18 jugadores para el amistoso contra Nigeria, de donde saldrán la mayoría de futbolistas del medio local, que se sumarán a los 13 que militan en el extranjero, para los dos encuentros de Eliminatorias ante Colombia y Uruguay.
Los nombres que causaron sorpresa, fueron los de Carlos Zegarra, José Carlos Fernández, Jesús Álvarez y Giancarlo Carmona. Hay que señalar que esta convocatoria es solo para el encuentro frente a Nigeria.
Los trabajos se iniciarán el domingo con la salvedad que los jugadores de Universitario y León se unirán todavía el lunes.
Los 18 convocados:
Giancarlo Carmona (Alianza Lima)
José Carlos Fernández (Alianza Lima)
William Chiroque (Juan Aurich)
Michael Guevara (Juan Aurich)
Diego Penny (Juan Aurich)
Carlos Zegarra (León de Huánuco)
Luis Advíncula (Sporting Cristal)
Jesús Álvarez (Sporting Cristal)
Carlos Lobatón (Sporting Cristal)
Renzo Sheput (Sporting Cristal)
Yoshimar Yotun (Sporting Cristal)
Leao Butrón (Universidad San Martín)
Ronald Quinteros (Universidad San Martín)
Christian Ramos (Universidad San Martín)
Christian Cueva (Universidad San Martín)
Álvaro Ampuero (Universitario de Deportes)
John Galliquio (Universitario de Deportes)
Antonio Gonzalez (Universitario de Deportes)

miércoles, 16 de mayo de 2012

LA FRASE DEL DÍA...



"Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, 
que no hay que decirle que haga las cosas, 
sino que sabe lo que hay que hacer y lo hace. 
Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma, 
pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar".

MARIO BENEDETTI

SÉ PARTE DE LA PASIÓN!


EL CHISTECITO DE MIERCOLES


I
"El checho" acaba de batir el récord de los cien metros planos  en una competencia en Uquira y acuden todos sus amigos del Arica a felicitarle y lo oyen murmurar: 

"Como atrape al tío que ha metido el avispero dentro de mi pantalón..."

II
Miguel en Uquira,  va sobre su asno "juviol", cuando de pronto pasa un Ferrari a una gran velocidad, más adelante Miguel ve el Ferrari parado y aprovecha para hacerle una pregunta al conductor:

- ¿Cómo es que ese carro corre tanto? 

Eso es debido a que está pintado de azul y verde, le contesta el conductor aprovechándose de la ignorancia de Miguelito.

Una vez que Miguel llega a Coayllo compra dos latas de pintura azul y verde para pintar su asno, cuando le lanza la pintura azul al animal, éste se incorpora debido al picor que produce en la piel y sale disparado por el camino. Miguel observa a su asno "Juviol" y dice:
¡Y eso que todavía le falta la pintura verde!



III
Estaba un grupo de turistas gringos recorriendo las chacras de Uquira; en eso uno de ellos ve al "Motorcito Iván" tirado a la sombra de un árbol descansando. El gringo se le acerca y le busca conversación:

- Hola amigo, ¿Cómo estar tú?

- Muy bien jefe, aquí descansando dice Iván.

- Dígame, por qué usted no trabajar más por sus tierras.
- ¿Y para qué?

- Para tener grandes cosechas y vender más.
- ¿Y para qué?

- Así tú poder ganar más dinero y comprar ganado.
- ¿Y para qué?

- Con el ganado hacer reproducir y vender y ganar más dinero.
- ¿Y para qué?

- Para tener una casa bonito y vivir tranquilo y descansar.
- ¿Y qué estoy haciendo?



AZULITO

martes, 15 de mayo de 2012

ROL FEDEY FUTBOL: DOMINGO 20 DE MAYO

El Club Atlético Omas será el Presidente de Mesa de la fecha