martes, 30 de abril de 2013

SE VIENE OTRO CAMPEONATO DE FÚTBOL EN COAYLLO


Se  comunica que la COMISIÓN esta trabando y preparando todo para iniciar otro campeonato con los equipos participantes e invitados de la zona y alrededores de COAYLLO y para esta oportunidad el ganador de los primeros lugares se hará acreedor de un gran trofeo así como de una  cantidad  de dinero..... Esta semana habrá una reunión de la comisión encargada con los delegados de cada equipo, están todos invitados a participar pronto novedades. 

SE FELICITA A LOS ORGANIZADORES Y ESPEREMOS QUE ESTO INCENTIVE A QUE LOS DIRIGENTES DE LOS EQUIPOS DE NUESTRO PUEBLO PUEDAN DARLE UNA MAYOR OPORTUNIDAD A NUESTROS JÓVENES VALORES QUE ESTO SIRVA PARA QUE NUESTRAS JÓVENES PROMESAS TOMEN MAYOR EXPERIENCIA Y  ESTAR  PREPARADOS PARA EL CAMPEONATO DE 28 DE JULIO EN DONDE SE ESPERA MAYOR PARTICIPACIÓN DE NETOS EN SUS RESPECTIVOS EQUIPOS.

lunes, 29 de abril de 2013

Sport Arica gana por 3 a 0 su último partido, próxima semana Liguilla



El día de hoy el Sport Arica Uquira Coayllo enfrentó su último partido de la fecha con un resultado a favor por 3 a 0 y pudo ser más pero el equipo rival al verse superados y disminuidos poco a poco fueron lesionándose  los jugadores contrarios misteriosamente, hasta quedarse con 6 jugadores y el árbitro faltando 9 minutos concluye el partido porque el equipo contrario no contaba con los 7 en cancha. 
Los goles fueron de Miguel Quiróz, Angel Caycho y Jhon Chumpitaz se pudo anotar más goles pero nuestros jugadores abusaron de sobrados y muchos querían hacer el gol de lujo  
Muy buena muchachos la próxima fecha empieza la Liguilla, los partidos serán muerte súbita a estar atentos muchachos a cuidarse para este domingo, el objetivo esta cerca sólo depende de las ganas de todo el equipo. Está prohibido faltar.

jueves, 18 de abril de 2013

COMUNIDAD CAMPESINA DE UQUIRA REALIZARA UNA MISA DE HONRAS EN MEMORIA DE SUS FUNDADORES.

MISA SERA EN HONOR DE CAMPESINOS FUNDADORES FALLECIDOS.
Con motivo de celebrarse el XXXI Aniversario de nuestra Comunidad Campesina de Uquira, se realizara una Misa de Honras en reconocimiento a nuestros comuneros forjadores, que desde los primeros años de fundación contribuyeron grandemente a la consolidación, y reconocimiento de nuestra comunidad.
Por ello se invita a todos los Uquranos a asistir a la misa de honras que celebrara el día sábado 20 de Abril del presente, a las 12:00 horas en la Iglesia de Uquira.
 
Atentamente,
 
Sr. Juan Quiroz Caycho,
Sr. Donato Vega Acuña,
Administradores Judiciales
Comunidad Campesina de Uquira

sábado, 13 de abril de 2013

Lecciones de dribling...

Los bajitos atención, una miradita no está demás... les servirá en la pichanga del recreo...

La Seguridad en sí mismo...


jueves, 4 de abril de 2013

Alguno de ellos serà el goleador del Descentralizado 2013?

Delanteros experimentados lucharán el título contra jóvenes promesas que esperan ser las estrellas del campeonato

El Descentralizado 2013 ha repatriado a algunos goleadores de torneos anteriores, pero también hay jugadores jóvenes que empujan por un cambio generacional. Aquí decidimos evaluar cuáles son los atacantes con más chances de terminar el año como los máximos anotadores del campeonato. 
Yordy Reyna (Alianza Lima)
Debe ser el jugador más veloz del torneo. Demostró su capacidad en el último Sudamericano Sub 20 y hasta este momento lleva 3 goles en el campeonato. La ‘Magia’ quiere consolidarse antes de dar el gran salto a Europa.
Wilmer Aguirre (Alianza Lima)
Se fue del país tras anotarle 3 goles a Estudiante de la Plata en la Copa Libertadores en 2010. Hoy está de regreso y en su debut le anotó a Sporting Cristal. Su velocidad y experiencia son sus principales armas.
José Carlos Fernández (Sporting Cristal)
Totalmente recuperado de su lesión, ‘Zlatan’ regresó al Perú para tener la continuidad que Argentinos Juniors no le ofrecía. Luchará el puesto con Hernán Rengifo.
Raúl Ruidíaz (Universitario)
La ‘Pulga’ vino a préstamo del Coritiba debido a que en su club no le dieron muchas chances de jugar. Necesita hacer un buen torneo para volver a despertar el interés de su club con él o para encontrar acomodo en otro equipo extranjero.
Irven Ávila (Sporting Cristal)
Viene firmando una muy buena actuación en la Copa Libertadores. Técnica, rapidez y frialdad para definir son las características que hacen del ‘Cholito’ un candidato a goleador del torneo.
Germán Alemanno (César Vallejo)
Es la estrella de su equipo esta temporada. Hace dos temporada con la San Martín demostró que tiene todos para ser goleador de su equipo y del campeonato.
Roberto Ovelar (Juan Aurich)
Ya tiene 2 partidos en el actual torneo y ya tiene 1 gol. En 2010 demostró en Alianza Lima que es un gran delantero y por eso lo contrató Universidad Católica. Ahora regresó para lograr el título nacional que no logró con los ‘íntimo’.
Andrés Mendoza (Pacífico FC)
Tras una larga carrera goleadora en el extranjero, el ‘Cóndor’ aterrizó en Pacífico FC. Es la carta de gol y el jugador más importante de los rosados. Lleva 2 goles y promete muchos más con la camiseta del equipo benjamín del torneo.
Víctor Ferreira (Real Garcilaso)
Uno de los mejores refuerzos que llegó al fútbol local en este año. En la Copa Libertadores ha brillado, pese al sistema defensivo de su equipo. Fuerte en el juego aéreo y sin temor para disparar cuando se le abre el mínimo espacio, el paraguayo ya tiene 2 goles en el torneo.
Jean Deza (San Martín)
Tuvo un gran Sudamericano Sub 20, pero en torneo local pocos lo han visto jugar. Regresó de Eslovaquia y en su equipo confían que con su técnica y velocidad se terminará por consolidar como un jugador de Primera División.
Sergio Ibarra (Sport Huancayo)
El máximo anotador en actividad del fútbol peruano lidera la tabla de goleadores de este torneo con 4 anotaciones y una vez más es serio candidato a terminar el año con más goles que cualquiera.
Quedan algunos que bien podrían estar en esta lista como Miguel Ximénez y Hernán Rengifo y Junior Ross. Tres goleadores que darán pelea. Quizá aparezca otro que de la sorpresa. El futuro es un misterio aún para el más sabido.