miércoles, 19 de junio de 2013

SE INICIA EL CAMPEONATO DE LA FEDEY Y EL CLUB SPORT ARICA SE HACE PRESENTE CON LA NUEVA JUVENTUD

SEÑORES EL DÍA DE HOY SE REALIZO EL SORTEO EN FEDEY Y NOS TOCO ABRIR EL CAMPEONATO ASÍ QUE MUCHACHOS PRESTEN ATENCIÓN EL DÍA DOMINGO 23 DE JUNIO JUGAMOS A LAS 8 DE LA MAÑANA, SE LES VUELVE A RECOMENDAR A NUESTRA GENTE DEL Sport Arica Uquira Coayllo ESTAR PRESENTES MEDIA HORA ANTES PARA LA CHARLA TÉCNICA Y EL PRE CALENTAMIENTO ASÍ QUE NO FALTEN.

TRAER SU DNI ORIGINAL ES OBLIGATORIO




NUESTRA MAS CORDIAL BIENVENIDA A TODAS LAS INSTITUCIONES QUE PARTICIPARAN EN EL CAMPEONATO LIBRE DE LA FEDEY QUE INICIA ESTE DOMINGO 23 DE JUNIO EN LAS DISCIPLINAS DE FÚTBOL Y VOLEY. A continuación la programación de la primera fecha.
EL ROL DE PARTIDOS  PARA EL DIA 23 DE JUNIO 2013 PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO


Fedey Yauyos Las bases actualizadas ya definen que jugadores pueden participar. En futbol, 
solo se admiten 2 FORANEOS, y el resto tiene que ser del pueblo que representa.
 No hay cupo para invitados, si quieren traer un invitado, sera tomado en cuenta como FORANEO. 
En voley, solo se admite 1 FORANEA, y el resto de jugadoras es libre a nivel de Yauyos. 
En otras palabras puede jugar en cualquier equipo una jugadora de otro pueblo de yauyos solo por descendencia hasta 2da generacion.

miércoles, 12 de junio de 2013

Nueva Sangre para el Sport Arica - Uquira -Coayllo



Foto: Al igual que la semana pasada el día de hoy domingo 9 de junio se hizo la convocatoria a las jóvenes promesas de nuestro pueblo, Coayllano, Uquirano, o de los demás Anexos se hicieron una vez más presentes ante la convocatoria  del equipo del pueblo, de parte de nuestros directivos muchas gracias por acudir al llamado, es muy grato ver gente nueva en nuestro club y sobre todo gente de nuestro pueblo que nos apoyan con su esfuerzo y sus ganas de jugar por nuestros colores  a todos ellos muchas gracias amigos, señores, paisanos esperemos que todos juntos sigamos formando una gran familia, porque aquí nuestro equipo habla en la cancha  la gente nueva que está llegando al Sport Arica Uquira Coayllo serán los encargados de seguir escribiendo mas historias de triunfos y glorias para nuestros colores  a todos ellos  GRACIAS TOTALES.

El Club da la bienvenida a dos nuevos jóvenes que desean aportar con su fútbol para el club SPORT ARICA   - UQUIRA- COAYLLO



FREDDY ACUÑA ESPILCO



GIANCARLOS REYES QUIROZ
(nieto de HERMINIO QUIROZ)



Foto